La Empresa Empresa

Vistalegre Impresores, es una empresa andaluza de ámbito nacional líder en el SECTOR DE LAS ARTES GRÁFICAS que cuenta en la actualidad con una amplía red comercial a su servicio en las comunidades autónomas de Andalucía, Murcia, Extremadura y Castilla La Mancha.

Vistalegre Impresores, nació en 1989 bajo el nombre de Imprenta Vistalegre y en sus más de 20 años, la empresa que preside Francisco Pérez Cubero ha ido creciendo y con su continua adaptación a las evoluciones del mercado, ha conseguido ser una de las empresas más importantes del sector.

Vistalegre Impresores, tiene su centro operativo situado en el Polígono Industrial Amargacena (Córdoba). Sus instalaciones de más de 1500 m2, cuentan con un amplio parque de maquinaria a la vanguardia de la tecnología en impresión offset, digital y fabricación de sellos.

Vistalegre Impresores, cuenta con una plantilla de más de 30 empleados organizados según un modelo de gestión empresarial sólido y definido, alcanzando su completo desarrollo con la implantación del SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD certificado según ISO 9001:2000 en el año 2001.

Vistalegre Impresores, en su afán de preservar el Medio Ambiente lleva a cabo políticas medioambientales internas, para ello sensibilizamos a nuestros empleados y apostamos por la mejor tecnología disponible que sea económicamente eficiente. Una amplia conciencia guía todo el proceso empresarial de Vistalegre Impresores. Por todo ello, la dirección de la empresa ha decidido comenzar con los procesos de implantación y certificación del SISTEMA DE GESTIÓN MEDIO AMBIENTAL según ISO 14001:2000.

Vistalegre Impresores, además ha comenzado a establecer procesos para la certificación de la empresa en RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA según la norma SA-8000, para ello, nuestra empresa viene realizando diferentes actuaciones en esta materia, siendo en la actualidad miembro del Círculo Andaluz de Empresas con Responsabilidad Social.

Ver Presentador Empresa