Política de Calidad de Vistalegre Impresores

La Dirección de VISTALEGRE IMPRESORES, S.L. define y participa de la Política de Gestión de su empresa, orientada a la satisfacción de nuestros clientes, el respeto al Medio Ambiente y al compromiso por la Responsabilidad Social Corporativa. Derivado de estos compromisos, la Dirección de VISTALEGRE IMPRESORES S.L. establece las siguientes directrices generales, que serán de obligado cumplimiento para toda la Organización:

  • Realizar la actividad de Diseño e Impresión de Artes Gráficas (Offset / Digital / Gran Formato en Rígidos - Flexibles), y Fabricación de Sellos / grabación láser, con un exigente grado de calidad y sensibilización medioambiental.
  • Evolucionar permanentemente hacia la continua mejora y eficacia del Sistema de Gestión, de la prestación de nuestros servicios y de nuestro comportamiento medioambiental.
  • Mejorar los conocimientos y la productividad de nuestro personal, con el fin de obtener el mayor rendimiento de la capacidad, experiencia y formación que ostentan y reciben, para desarrollar sus funciones de la mejor forma y siempre con el propósito de alcanzar la mejora medioambiental.
  • Prevenir la aparición de errores en nuestro proceso, desarrollando un eficaz proceso de control e inspecciones que impidan su traslación al cliente, al medio ambiente o a la sociedad, cuando aparezcan.
  • Efectuar un seguimiento constante de evaluación de los resultados e información obtenidos a través de la Gestión del Sistema.
  • Cumplir todos los requisitos de los estándares de referencia para este sistema de gestión. (ISO 9001 y ISO 14001).
  • Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la Organización y todos aquellos que la propia organización suscriba.
  • VISTALEGRE IMPRESORES, S.L. se compromete la mejora continua y a minimizar y prevenir los impactos medioambientales relacionados con el desarrollo de nuestras actividades y servicios, actuando sobre los impactos ambientales generados.
  • La Dirección de VISTALEGRE IMPRESORES, S.L. asume como una obligación el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación, sensibilización y aplicación de conductas acordes con el Sistema, actuando como impulsor, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que atañe a todos los que formamos la empresa o trabajan en nombre de la misma.
  • Observar que la política es documentada, implementada, mantenida, comunicada, accesible y comprensible para todo el personal y quien de alguna manera represente a la Organización.
  • Revisar periódicamente la Política para asegurar la mejora continua y situar la versión vigente de la misma a disposición del público.


Fieles a estos principios, los preceptos a cumplir por VISTALEGRE IMPRESORES, S.L. se recogen en nuestro Sistema de Gestión, que se declara de obligado cumplimiento y se encuentra a disposición de todas las partes interesadas relacionadas con VISTALEGRE IMPRESORES, S.L.

Sello Aenor 9001 Sello Aenor 14001 Sello IQNET