Política de Calidad de Vistalegre Impresores

La mejora continua es uno de los compromisos de Vistalegre Impresores que está firmemente implantado en todas sus actividades y servicios.

En esta apuesta y compromiso por la excelencia establecimos un sistema de gestión que engloba todas las áreas de actividad, estado certificado por AENOR según la norma ISO 9001:2000. Este sistema de gestión y Calidad es aplicable a todas las líneas de fabricación de productos.

Actualmente estamos en pleno proceso de implantación de la norma ISO 14001 de Medio Ambiente y tenemos previsto que para el mes de Octubre de este año esté totalmente implantada con la correspondiente certificación, para ello trabajamos día a día con el objetivo de ser más eficientes en la protección del medio ambiente, tanto en los procesos de producción como en la fabricación de productos cada vez más limpios, en anticipación constante a las crecientes exigencias legales y sociales.

Los criterios de excelencia promovidos por Vistalegre Impresores con sus clientes, empleados, proveedores y la sociedad en general figuran como nuestros principales valores.

Sello Aenor Sello IQNET