Política de Excelencia de Vistalegre Impresores

En Vistalegre Impresores tenemos el firme compromiso de proporcionar a todos nuestros clientes productos y servicios que cumplan y superen siempre sus expectativas. Para ello situamos al cliente como eje central de nuestra estrategia y trabajamos continuamente para satisfacer sus necesidades, dirigiendo nuestro esfuerzo a alcanzar sus máximas cotas de satisfacción.

Para lograr este objetivo, cumpliendo la legislación y normativa vigentes, la Dirección de Vistalegre Impresores establece los siguientes compromisos:

  1. Implantar en todos los niveles de la organización una cultura de orientación al cliente, que facilite el enfoque de nuestras actuaciones hacia el logro de su satisfacción.
  2. Realizar sistemáticamente mediciones de la eficacia y de la calidad objetiva y percibida de los procesos, identificando las áreas de mejora sobre las que actuar para alcanzar niveles de satisfacción excelentes.
  3. Impulsar el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, facilitando la formación y motivación necesarias para la mejora de la calidad de su trabajo.
  4. Promover la gestión de la innovación en los servicios de Artes Gráficas, contribuyendo al desarrollo de la sociedad.
  5. Fomentar la integración de los suministradores en nuestra cadena de valor, estableciendo relaciones de colaboración basadas en el compromiso común con la satisfacción del cliente.
  6. Difundir esta Política, adecuándola de forma continua a los propósitos de la organización.